Departamento de Investigación privada y seguridad
Un Consultor de Seguridad es el encargado de asesorar y supervisar las medidas de seguridad necesarias para proteger de manera efectiva los bienes de una empresa o de un cliente, en tal sentido, hacen uso de su conocimiento y experticia para evaluar las potenciales amenazas de seguridad y violaciones para prevenirlas y desarrollar protocolos y planes de contingencia en caso de cualquier incidencia. Nuestro departamento está constituido por Directores y Jefes de Seguridad acreditados y con probada experiencia profesional.
Nuestro departamento de investigación privada, con personal titulado y colegiado, les ofrece los siguientes servicios:
- Investigaciones familiares: custodias, pensiones, determinar comportamientos irregulares, localización de bines y de personas.
- Empresa: informes laborales, absentismo, baja productividad, informes financieros, competencia desleal.
- Arrendamientos urbanos: subarriendos ilegales, usos y traspasos irregulares.
- Contraespionaje industrial: Asesoramiento sobre seguridad integral. Busqueda y detección de escuchas (ambiente-telefónicas), microcámaras, micrófonos. Seguridad electrónica.
La investigación está diseñada a la medida de sus necesidades y adaptada específicamente a la resolución del problema planteado, con la máxima discreción y en el momento preciso.
Nuestros honorarios se ajustan rigurosamente a cada caso particular. Todos los informes se emiten con los mayores estándares de calidad, absoluta confidencialidad y Certificación Colegial.